Posted by : Rubén Molinero lunes, 6 de julio de 2015


En post anteriores ya presentamos distintas app-toys  geniales de Tiggly. En esta ocasión Tiggly ha diseñado una app para trabajar la lectoescritura en inglés de una manera divertida y amena manipulando cinco  figuras de las vocales. Este proyecto ha sido premiado por distintas instituciones y revistas educativas de Estados Unidos.
Han diseñado tres apps con las que usar las figuras:


Tiggly Tales: La mécanica de esta app es muy sencilla. Irán apareciendo dos consonantes con un hueco en medio. Según la vocal que coloquemos en el medio aparecerá una figura o efecto relacionado con la palabra que se forma. Está genial para ampliar el vocabulario en inglés de los peques. 

A medida que vamos poniendo letras las figuras interactúan en la pantalla, creando así historias de las que podremos hacer capturas de pantalla y grabación de vídeo.


Tiggly Submarine: Montados en el submarino exploraremos las profundidades de un mar lleno de personajes divertidos que nos ayudarán a aprender palabras y a diferenciar las vocales. 
Nos encontraremos un pulpo al que le daremos de comer distintos alimentos según la vocal que empleemos, deberemos rescatar distintos animales usando la vocal correcta, exploraremos distintas figuras que empiezan por cada vocal...y mucho más.


Tiggly Doctor: Con esta app nos convertiremos en el mejor doctor de la ciudad y deberemos ayudar a tres pacientes a través de conocer y descubrir palabras para saber que hacer.
Haremos radiogragías, sellaremos huesos, daremos jarabes, ayudaremos a leer palabras muy largas, quitaremos piojos... ¡y mucho más!
Por ahora las 3 apps están en Inglés, pero confiamos en que en el futuro saquen alguna app en español con las que podamos sacarle aún más partido a esta app-toy.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Hablando en las nubes - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -