Tiggly Shapes. Figuras geométricas interactivas.


Tiggly es una empresa de New York que desarrolla apptoys, apps que interacccionan con objetos manipulativos. Meses atrás ya hablamos de Tiggly Counts, y en esta ocasión vamos a presentar Tiggly Shapes.
Esta apptoy nos ofrece cuatro formas geométricas (cuadrado, círculo, triángulo y estrella) que podremos manejar a lo largo de 3 apps gratuitas que son:
Draw: Con esta app podremos utilizar las formas para crear personajes, animales, monstruos... a los que añadiremos ojos, bocas, brazos, narices... todo los componentes con movimiento.


Safari: Con este app usaremos las formas geométricas para encontrar animales en distintos escenarios (la granja, la selva...) Al principio los animales estarán compuestos de una sóla figura, pero a medida que avanzamos, los animales se componen de dos o tres.




Stamp: Es una divertida app con la que crear historias. Con las formas añadiremos personajes aleatorios a un escenario (de primavera o verano) y cuando ya hayamos añadido los que queramos podemos hacer una foto o grabar un pequeño fragmento de vídeo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

6 apps para empezar a usar la realidad aumentada en el aula.

Escornabot. Robótica educativa.

Descubriendo la lectuRA!