Posted by : Rubén Molinero miércoles, 11 de febrero de 2015


Tiggly es una empresa de New York que desarrolla apptoys, apps que interacccionan con objetos manipulativos. Meses atrás ya hablamos de Tiggly Counts, y en esta ocasión vamos a presentar Tiggly Shapes.
Esta apptoy nos ofrece cuatro formas geométricas (cuadrado, círculo, triángulo y estrella) que podremos manejar a lo largo de 3 apps gratuitas que son:
Draw: Con esta app podremos utilizar las formas para crear personajes, animales, monstruos... a los que añadiremos ojos, bocas, brazos, narices... todo los componentes con movimiento.


Safari: Con este app usaremos las formas geométricas para encontrar animales en distintos escenarios (la granja, la selva...) Al principio los animales estarán compuestos de una sóla figura, pero a medida que avanzamos, los animales se componen de dos o tres.




Stamp: Es una divertida app con la que crear historias. Con las formas añadiremos personajes aleatorios a un escenario (de primavera o verano) y cuando ya hayamos añadido los que queramos podemos hacer una foto o grabar un pequeño fragmento de vídeo.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Hablando en las nubes - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -