Labo Pebble Art. ¡¡Monta, decora, crea y juega con piedras!!


Hace un par de días publiqué en twitter una foto de los peques de mi clase creando de manera colaborativa un dibujo de la figura humana con el app Labo Drawing. Sus creadores, @Labo_lado, se pusieron en contacto por Facebook y me propusieron que probara su otra app, Labo Pebble Art.
La verdad es que esta app ha sido un gran descubrimiento porque ofrece mucho más de lo que puede parecer en un primer momento.
Cuando entramos en la aplicación nos encontramos 22 modelos o figuras, hechos formas de piedras, para jugar con ellas.
En cada figura deberemos montarlas como si fueran un puzzle, y luego decorarlas a nuestro gusto, con diferentes colores y diferentes trazos.


Una vez decoradas viene lo más divertido, jugar a un minijuego. Dependiendo de la figura que elijamos, encontraremos distintos minijuegos, lo que hará que nuestros peques quieran probar todas las imágenes para descubrirlos todos. De entre los distintos minujuegos hay: 
Juegos de evitar obstáculos
 De emparejar insectos iguales

De comer gusanos verdes.


De crear música.

Además, en alguno de los juegos deberán solucionar situaciones o problemas para poder ganar más puntuación, lo que hará que nuestros peques tengan que desarrollar estrategias para superarlas.

Comentarios