Seis cuentos para contar con el iPad.



Aunque yo soy muy fan de los libros tradicionales de papel a la hora de contar cuentos, el iPad también es una herramienta genial para contar historias. Estas son 6 de mis favoritas del appstore.



- I feel brave (Soy valiente). Un cuento genial con sencillas animaciones y texto en inglés que trabaja la valentía y el miedo.


- I feel super (Me siento genial) Una historia con la que trabajar el positivismo a través de varias situaciones animadas con texto en inglés donde los niños y niñas se sienten genial al hacerlas.


- Chispas. Una historia preciosa en inglés, gallego y español sobre la amistad de una niña y su caballo chispas. Tiene unas ilustraciones muy chulas que además permiten interaccionar con ellas.


Thumbpire. Esta historia es ideal para contar en Halloween (o Samaín). Es un divertido cuento con sonidos en el que un pequeño vampiro que no tiene colmillos por que se chupa el pulgar deberá encontrar una manera de dejar de hacerlo. El texto del cuento está en inglés.


- I hate wash my hands. (Odio limpiarme las manos) Un divertido cuento sobre la higiene y las consecuencias que tiene el no limpiarse las manos. El cuento tiene texto y voz en inglés, y unas ilustraciones muy chulas.


- El viaje de Alvin. Un cuento (o Road App como dice el desarrollador) en el que nos cuenta la historia de Alvin y lo que le va pasando en el viaje que emprende. El cuento está completamente animado con texto y voz en español. 

Comentarios