Moldiv. Lleva tus collages un paso más allá.



En mi experiencia personal como docente empleo mucho los dispositivos móviles para el tratamiento de fotos y creación de collages. Una de las que más usaba era Pic Collage pero desde que descubrí Moldiv, no he podido usar otra.
Moldiv es una guappis gratuíta tanto para iOs como para Android que permite crear collages de formas inimiginables. Para empezar tiene una variedad enorme de marcos.


Una vez elegido el marco, nos permite ajustarlo en base a nuestras necesidades concretas: podemos hacerlo más vertical u horizontal, modificar las celdas, hacer unas más pequeñas y otras más grandes... Éste de abajo era originalmente el marco cuadrado dividido diagonalmete en dos viñetas.


Además del marco, podemos elegir el fondo, entre un montón de posibilidades, y el texto, el cual se puede personalizar con un montón de variedades de fuentes, rellenos, colores, texturas...


Una vez acabado el collage la app nos da opciones para guardarlo en el carrete o subirlo directamente a distintas redes socioales. Y además, nos permite elegir entre tres resoluciones (pequeña, mediana y grande) según el tamaño y la calidad que queramos que tenga nuestra creación.

Lo que más me gusta de esta guappis es la variedad y sobre todo la versatilidad, ya que nos permite personalizarlo todo. Si nos animamos a pasar de la versión gratuita a la premium por 5'99€ tendremos un sinfín de marcos, fondos e stickers con los que crear collages espectaculares. Aquí os dejo dos creaciones que hice con motivo de una exposición del otoño en mi cole.


Comentarios

Entradas populares de este blog

6 apps para empezar a usar la realidad aumentada en el aula.

Escornabot. Robótica educativa.

ZooKazam, ¡llena de animales tu clase!