Posted by : Rubén Molinero lunes, 15 de septiembre de 2014



!!El curso 2014 - 2015 ya empezó!!Han sido 10 días frenéticos, sobre todo para los que como yo, tenían que decorar su aula por que le llegaban alumnos nuevos. En este post quiero mostraros como utilicé dos apps para facilitar la tarea de la decoración de la clase:



- Dibuja con nosotros: semanas atrás ya hablé de esta app en un post dedicado a apps creativas. Pero más allá de las opciones de dibujo que ofrece, en esta ocasión me interesaron mucho la variedad de stickers que ofrece. Unas ilustraciones preciosas de varias temáticas (animales de la selva, piratas, construcción...) con las que pude marcar los sitios donde realizar la asamblea con mis peques de 3 años.





- Typic Kids: Es una app supersencilla de caracterización de fotos. Su versión gratuita permite pegar dos pegatinas, escribir, elegir entre varios fondos, guardarla en el carrete y compartirla en varias plataformas. La verdad es que a mi me ha venido que ni pintada para poner una foto de cada uno en el perchero y en el casillero de los trabajos. 





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Hablando en las nubes - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -