Drawnimal, animales dibujados que cobran vida.


¿Habéis visto el último anuncio de Apple sobre la paternidad/maternidad?


Tengo que admitir que me ha gustado bastante, y me ha sorprendido gratamente ver como a los 15" de  vídeo salían niños pintando y jugando con la app Drawnimal. Es una app genial para trabajar la lectoescritura utilizando el tema de los animales como denominador común. En cada letra nos propone una animación de un animal, que nosotros debemos complementar con un dibujo en papel, de tal manera que el soporte digital y el trabajo manual y creativo se fusionan. Aquí tenéis un ejemplo de dibujos, creados de forma colaborativa, entre yo mismo, y mi beta tester de 3 años y medio, a la que no le gusta demasiado dibujar, pero que se ha motivado bastante a la hora de mezclar ipad y colores físicos.




Comentarios