4 apps para crear historias muy animadas.




La primera es Toontastic, una de las apps más conocida para hacer cuentos animados, grabando voz y pudiendo dibujar a los personajes. La versión gratuita permite empezar a crear, y si adquirimos la versión completa, tendremos un sinfín de personajes, escenarios, efectos y más...Ideal para complementar proyectos en infantil.



Puppet pals ofrece algo más reducido que la anterior, no deja dibujar personajes, pero también por un precio más económico. Incorpora la novedad de poder utilizar fotos propias como personajes, lo que hace que se personalicen más las historias.




Como su nombre indica, Puppet pals 2 es la continuación de la app anterior, los personajes están más cuidados y tiene más variedad. También la versión gratuita ofrece más personajes y escenarios.


Por último está creapptcuentos, en la línea de las tres anteriores. La verdad es que sólo la probé un poco y me pareció menos sencilla que las anteriores, aunque también es verdad la versión gratuita tiene muchas posibilidades si se le dedica un poco de tiempo.

Comentarios